domingo, 12 de mayo de 2019

Mi opinión: Ugly love - Colleen Hoover


Título: Ugly Love
  Autora: Colleen Hoover 
Editorial: Atria Books
Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


MI OPINIÓN

El primer libro que leí  de Colleen Coover es Hopeless, y como mencione en anteriores entradas lo amé, posteriormente leí Maybe Someday que no me gustó tanto como yo esperaba, y ahora quise intentar con Ugly love, a ver si este si lograba convencerme al igual que Hopeless, ya que Ugly love  es un libro del cual muchos tiene buenas opiniones.
         
      Nuestros protagonistas son Tate y Miles Archer. Tate es una enfermera de  veintitrés años, que se muda  temporalmente al apartamento de su hermano  en la ciudad de San Francisco, es ahí que conocerá al piloto  Miles Archer, amigo y vecino de su hermano, y posteriormente  mantendrá un relación de sexo sin compromiso con él,  y  que la autora    describirá de forma desenfadada y directa, con descripciones detalladas, y con poca sutileza, algo que no había visto en los libros anteriores que leí de ella.
    
      A través del libro, conoceremos la historia de ambos en el presente, pero también el pasado de Miles, el pasado oscuro que tiene, que lo hace tan jodido en el presente, y tan renuente a entablar un relación seria con una chica,  sí, si típico de un New Adult, pensé lo mismo...

Algo que me gusta de la autora  es que en los tres libros que voy leyendo de ella, nos presenta la historia  desde dos puntos de vista, en este caso el de Tate en el presente, y el de Miles en el pasado, y como muchos ya saben eso me encanta ya que así podemos conocer la historia desde diferentes perspectivas. La que me gustó fue la de Miles, y aunque sus capítulos  eran cortitos, eran lo que más esperaba, ya que tiene mucho misterio y realmente engancha, deseaba saber desesperadamente ¿qué pasó?, mientras que los capítulos de Tate fueron un martirio, lo único que deseaba era que terminaran, me molestaba su  actitud tan dependiente, no soportaba su falta de autoestima.

Otras cosillas que  no me gustaron  fueron: 1) El insta-love  ¡es en serio! Tate prácticamente lo ve una vez y ya está babeando por él, no se siente creíble, además que clase de chica se siente atraída al instante por un chico  en la situación que este par se conoció, Miles estaba borracho, tirado en la puerta del apartamento del hermano de Tate, creo que cualquier chica en sus cinco sentido lo primero que haría sería irse corriendo. 2) El intento desesperado por justificar la actitud machista de Miles hacia Tate, dándole un pasado turbio que lo ha traumado y supuestamente lo hace ser así en el presente,  creo que eso no justifica nada en este caso, nada. 3) Me paso lo mismo que en Maybe Someday, sentí que nos tratan de vender un romance  intenso, pero a la hora de la hora, no es así, ya que a veces hasta se siente insulso, pero pienso que esto ES  más un problema mío que del libro, ya que quizá a otros si les pueda gustar el tipo de romance que se desarrolla entre Tate y Miles, pero a mí no.

En general Ugly Love es el peor libro que he leído de New Adult, lo único que lo salvo de una puntuación de 0.5 fueron los capítulos de Miles. Es un libro  fácil de  leer y para pasar el rato, sólo para eso y no se debe esperar más ya que está lejos de ser un buen New Adult.


VALORACIÓN PERSONAL

1/5









4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído algunos libros de esta autora y me han gustado mucho, que pena que este no lo hayas podido disfrutar. Yo por el momento no me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. PARA ES EL MEJOR. Y LO LEÍ VARIAS VECES

    ResponderEliminar
  3. Me sení muy identificada con esta reseña!!! En mi caso me lo leí porque lo recomendaban mucho en booktok y no pude estar mas decepcionada... Pero luego me leí All your perfects de esta misma autora y LO AME

    ResponderEliminar
  4. También estuve muy identificada con este comentario, no me gustaba nada la actitud dependiente de Tate y como ella justificaba que el pisoteara su dignidad sin ninguna explicación, terminé muy enojada.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D