domingo, 17 de diciembre de 2017

Wrap Up: Agosto- octubre 2017 / Recuento de libros leídos



Hola a todos, como ya es de costumbre en el blog en esta entrada les traigo el recuento de  libros leídos a la fecha, que en esta ocasión son de los meses agosto a septiembre,  hubo lecturas buenas otras no tanto, pero ahí vamos siempre esperando el libro de mi vida (no te pongas celosa El amor en los tiempos del cólera tu eres mi favorita), bueno iniciaremos: D


#1

Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout

 3.5

 Primer libro que leo de la escritora Jennifer L. Armentrout, decidí leer Don'Look Back porque me dijeron que era auto conclusivo y eso era justo lo que quería para no enrollarme con sagas o trilogías y porque además deseaba apreciar la pluma de la famosísima autora. Resultado: lamentablemente me decepcioné de buen parte del libro, pero las últimas treinta páginas aproximadamente fueron tan impactantes y concebidas tan magistralmente que compensaron el mal rato inicial, si todo el libro estuviera escrito con esa misma intensidad otra sería la historia (5 de 5, probablemente).

Lo recomiendo si quieres leer una típica historia New adult ¡el final te sorprenderá!
 

#2

La pareja de al lado- Shari lapena

 

3/5

Sin duda he leído libros de su género que han estado mucho mejores, mientras que este libro no logro colmar mis expectativas, sé que a otras personas les mantuvo en vilo y sorprendió muchísimo, pero conmigo simplemente de libro no funciono, se me hizo muy predecible, una lástima.
 

#3

Inconexión (Desconexión, #3) -

Bueno, bueno... Que puedo decir... Para comenzar he seguido leyendo esta saga por el cariño que le tengo a algunos personajes, no me gustaría abandonar la saga y no saber que paso con ellos,  no quiero decir que los libros sean malos sólo que en lo personal no me gustaron, pero este libro el tercero de la saga fue el que menos me gusto, creo que tranquilamente pudo ir como un resumen de treinta páginas al inicio del siguiente libro, y no hacer de ello un libro entero que lo único que logra es agotar al lector.

PD: Continuaré la sagas, no puedo vivir sin saber que paso con Lev y los chicos.
 

#4

 Hacia rutas salvajes - 

 

 4/5

                                              Recomendadísimos. ¡Leanlo ya!

#5

UnStrung (Unwind, #1.5) -

 

3/5

Una historia que parte de una premisa interesante: saber que paso con Lev en cierto punto de su vida que no fue narrada en la línea de la saga principal. Desde que me enteré que este libro existía, me moría de ganas por leerlo, pero pues como ya me tiene acostumbrada la saga, el libro no me gustó tanto, pero estoy segura que si eres muy fan de la saga este libro te encantará.
 

#6

 

The Cellar (The Cellar #1) - 

 

  2/5

En contra: poca exploración de la psicología del captor y cautivas, resolución sencilla y que ya se veía venir ¡cero factor sorpresa!.

A favor: Fácil y rápido de leer, como suelen decir por ahí: lo lees en una sentada. Libro excelente para pasar el rato (pero nada memorable).

En resumen: New adult que intenta pasar como thriller psicológico (sin lograrlo).
 

#7

El oscuro pasajero (Dexter #1) -

4/5

 



2 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído La pareja de al lado y me gustó mucho. El sótano tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Awards :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D