martes, 5 de diciembre de 2017

Habrá película del nuevo libro de John Green: "Mil veces hasta siempre"




CONFIRMADO
Hola a todos, en esta entrada les traigo la maravillosa noticia de que el nuevo libro de John Green "Turtles All the Way Down", publicado en español como "Mil veces hasta siempre" será llevada a la gran pantalla.

Los derechos para hacer la película fueron comprados por Fox, el mismo estudio que llevo a cabo "The Fault in Our Stars".

Una noticia buenísima, pero yo aquí sigo esperando la adaptación de Buscando a Alaska, pero bueno el mundo no es una máquina de conceder deseos, regresando al tema: Les comento que aún no he leído el libro, espero hacerlo pronto y que me encante al igual que otros libros del autor (si, te hablo a ti Buscando a Alaska)

Les dejo por aquí  los datos del libro:  



Título: Mil Veces Hasta Siempre
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 298
ISBN: 9788416588725



SINOPSIS:

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos
.






¿Les emociona la noticia? ¿Ya leyeron el libro? Cuéntamelo todo, todito en los comentarios. :D Nos leemos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D