sábado, 5 de noviembre de 2016

¿En qué orden leo la trilogía "You" de Estelle Maskame

En esta entrada les traigo el orden de lectura correcto de la trilogía "You" también conocida por su nombre en inglés "The DIMILY"  escrita por Estella Maskame.

Love you (You #1)/ Did I Mention I Love You? (The DIMILY Trilogy, #1)

Edición en español publicada por editorial Planeta




Edición en ingles publicado por Black & White Publishing



 Sinopsis
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir. 


Need You (You #2)/Did I Mention I Need You? (The DIMILY Trilogy, #2) 

 Edición en español publicada por editorial Planeta





Edición en ingles publicado por Black & White Publishing

 
Sinopsis:

Admite que necesitas su amor
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



Miss You (You #3)/Did I Mention I Miss You? (The DIMILY Trilogy, #3) 

Fecha de publicación en ingles: por Black & White Publishing


 
Fecha de publicación en español: 25 de octubre 2016



Sinopsis:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa




 

1 comentario:

  1. Hola!!
    He leído el primero y no terminó de gustarme, así que no creo que lea el segundo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D