miércoles, 30 de marzo de 2016

¿En qué orden leo: La saga Hush Hush?


#1
Hush, Hush


 

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

#2
Crescendo



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
 

#3
Silencio

 


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

#4
Finale

 


Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



Resumen:

#0.5 Los calabozos de Langeais (es una historia corta)
#1 Hush Hush
#2 Crescendo
#3 Silencio
#4 Finale
 

24 comentarios:

  1. Yo apenas he leído el primero. Y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! :)
    Yo me leí esta saga y la verdad que así como hay mucha gente que encuentra que es un pedazo de tópico... xD ¡a mi me encantó!
    Hace mucho que lo leí. No me acuerdo ya de todo. Pero le tengo especial cariño al primero.
    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA SAGA!!!!!!!!!!!
    *inserte grito fangirl* xDDD
    ok, si, me gusta en parta (la mayor parte) por Patch <3
    Fue una de las primeras series que me leí, así que espero que a ti también te gusten.
    Por cierto, mil gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más.
    Saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los tengo los 4 en el ebook pero aun no me he puesto con ninguno :( A ver si me pongo con ellos. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente me anime lo lei y me fascino, me encantaria ver la pelicula

    ResponderEliminar
  6. Hay otro libro: los calabozos de langeais, eso se lee al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yoleoporquepuedo.blogspot.com/2017/06/saga-hush-hush-becca-fitzpatrick-pdf.html

      Eliminar
  7. ameeee esta saga mi real respeto para la escritora , muy buenos libros

    ResponderEliminar
  8. Holaaa son 5..
    http://yoleoporquepuedo.blogspot.com/2017/06/saga-hush-hush-becca-fitzpatrick-pdf.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 0.5 es la historia de quien?
      Disculpa no he leído ninguno de los libros y quiero saber para leerlos en orden

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. 0.5 es anterior a los libros estos, se llama "los calabozos de lengais"

      Eliminar
  10. pregunta es para niños de 12 años es que mi hija los quiere leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Depende la madurez de tu hija, pero no es un libro diseñado para niños, yo tengo 16 y me parece un libro más para adolescentes :)

      Eliminar
  11. Yo tengo 12 y me los leí todos en un año

    Además atrás del libro dice la edad

    ResponderEliminar
  12. me encanto muchísimo la trama de la saga!!

    ResponderEliminar
  13. Hola por dónde puedo buscar para que me aparezca la saga completa para descargar en PDF

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D