viernes, 26 de febrero de 2016

Segunda nominación a los Liebster Award



Hola mundo :) 

  Esta entrada es muy especial ya que se trata de la segunda nominación a un Liebster Award en mi blog, agradezco al blog El Laberinto del Libro  por la nominación.





 
LAS REGLAS A CUMPLIR PARA LOS NOMINADOS SON:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

- Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.

- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.


LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON:


    1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?  Porque tenía que contarle a alguien lo que pensaba sobre un libro o los personajes, tenía la necesidad de comunicarlo, de expresar lo que sentía.

    2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?  Admiro a todos en general, creo que todos y cada uno de los blog ya sean grandes o pequeños son importantes en la Blogosfera, y en especial a los blogger  que aparte de su función cómo administradores de su blogs se han animado por la auto publicación de sus escritos.

    3- ¿Prefieres leer de noche o de día?
 Yo prefiero leer de día, ya que por las noches realmente amo dormir.

    4- ¿Por qué Crees te he Nominado a un Liebster? Primero que nada quiero agradecer por segunda vez la nominación :D me hizo mucha ilusión y segundo creo que me nominaron al premio porque es importante que se creen lazos entre los blog ya que gracias a este premio conocí el blog por quién fui  nominada y eso fue genial :)

    5- ¿Cuál es tu escritor favorito? Tengo muchos, pero para ahorrar espacio jajajaja voy a mencionar sólo a Gabriel García Márquez.


    6- ¿Si escribieras un libro, sobre que lo harías? Mmmmm creo que tendría un poco de todo: romance, misterio, drama, injusticia, venganza, sobre todo venganza...

    7- ¿Qué piensas acerca de que matar personajes ayuda a la trama? A veces sí, pero en otros casos se hace realmente innecesaria.

    8- ¿Qué te hizo comenzar a leer? Lo único que recuerdo es que desde que tengo uso de razón ya sabía leer y  amaba los libros.

    9- ¿Cuál es tu género literario favorito? Me gusto casi todos los géneros, salvo terror que aún no he leído nada sobre ello. Por favor recomiéndenme alguno ;)

   10- ¿Qué opinas sobre que la lectura es solo moda? Yo sí creo que existen  personas que leen sólo por moda, y todo eso está alimentado por el consumismo, pero constituyen un gancho hacia la lectura y es genial que más gente lea, ya que después de leer “libros que están de moda” buscaran más títulos para seguir leyendo y se encontrarán con que hay más que lo ya conocían :)


   11- ¿Si pudieras sacar un personaje de un libro, cuál seria y por qué?
 

Sacaría a Liesel de La ladrona de libros ya que es el libro que estoy leyendo actualmente (ya me falta poco para terminar), la sacaría para poder charlar con ella y que me cuente más de la historia de los libros que está leyendo  en especial del El hombre que silbaba.




LAS PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS SON:

¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en los libros?

¿Cuál es el personaje mascota o animal que más te gusta en los libros?

¿Con que personaje literario te identificas más?

Libro que pensaste sería malo pero al final te agradó.

¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que menos te ha gustado?

¿Cuál fue el cambio en una adaptación cinematográfica  que más te ha molestado?

¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna?

¿Cuál es el último libro que has leído?

¿Qué es lo que más te atrae de un libro que te hace decidir leerlo? (portada, sinopsis, título, etc.)

Un libro que te encantó en su momento pero luego pasó un tiempo y te diste cuenta que no era tan especial

¿Qué recomendaciones me darías para mejorar mi blog?



Mi nominados son (redoble de tambores)










 

15 comentarios:

  1. ¡Hola Arelly!
    ¡Felicidades! Wow, me gustaría leer el libro si lo escribes, esos elementos son mis favoritos :)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu!!!!!
      Ohhhh si son elementos muy interesantes :D :D
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Arelly!
    Muchísimas felicidades por la segunda nominación ;)
    Me han gustado mucho tus respuestas. Te recomiendo el género fantástico, es mi favorito, tu imaginación volará como nunca.
    Quiero leer "La ladrona de libros".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía :)
      Wow gracias por la recomendación, espero que leas muy pronto La ladrona de libros.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Holaaaa, gracias por la nominación! Lo haré en unos días, nos leemos! PD: ya te sigo :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la nominación :) Y gracias también por pasarte por mi blog. Te sigo de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!!!
      Gracias por el comentario.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola Arelly!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Tengo ganas de leer La Ladrona de Libros :3
    Estoy de acuerdo en lo de la gente que lee por moda, luego es cierto que se puede enganchar a la lectura ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana,estoy completamente de acuerdo contigo, gracias por la felicitación.
      Saludos

      Eliminar
  6. Oh mi amada ladrona de libros, como me gusto esa historia, espero ver pronto la peli.
    Me gusto poder conocerte mas y en breves hare la entrada. Muchas gracias por la nominacion
    Por aca me quedo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por aceptar la nominación, yo tampoco he visto la película, espero hacerlo pronto.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola! Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :D
    Coincido contigo en varias respuestas y la cita de Gabriel García Márquez es muy bonita, es un buen escritor.
    Ya te sigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D