lunes, 4 de enero de 2016

TOP 5: Libros favoritos leídos en el 2015




 ¡Hola a todos! :)
De los libros que leí el año 2015 seleccione los cinco que más me gustaron y son: 

  


 Cien años de soledad: A pesar del tiempo que tarde en leerlo, es de lejos una de mis mejores lecturas, la razón por la que lo leí fue por que uno de mis libros favoritos es "El amor en los tiempos del cólera" del mismo autor y cierto día cuando mencione eso, me preguntarón si había leído otros libros del autor y salvo Los funerales de la Mamá Grande y Doce cuentos peregrinos, que son colecciones de cuentos, no había leído otra novela en sí del autor, así que me decidí por Cien años de soledad y no me decepcionó ni un poquito.

R y Julie: Cómo mencione en una entrada anterior, que trataba de un BookTag, este es un libro que me sorprendió mucho, ya tengo lista mi reseña y muy pronto la estaré publicando, mientras tanto les digo que le di un puntaje de 5/5.

The Spectacular Now: Lo conocí por la promoción de la película, pero no la vi porque quería leer el libro antes, y aunque me tarde en hacerlo, la espera valio la pena, ya que me gustó mucho.

Hija de Humo y Hueso: Antes de iniciar esta lectura ya había abandonado otros libros juveniles, así que no le tenía mucha esperanza, pero la prosa de la autora me conquistó totalmente desde las primeras páginas.

Corazón de Mariposa: Es un libro que me marcó mucho, es el segundo que leo que contiene el tema de transtornos alimenticios pero creo que este libro lo abarcó mejor, y la forma de escribir de la autora también me agrado en especial sus descripciones.

4 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que no he leído ninguno, pero todos me llaman la atención , espero leerlos este 2016.
    Si vas a leer clásicos este año te invito a pasarte por mi blog, allí hay un reto por si te interesa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por invitarme al reto, ahorita mismo me paso por tu blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arelly!
    Solo he leído The Spectacular Now, y me gusto mucho. Sin embargo, Corazón de mariposa, no lo pude terminar porque bue, no fue hecho para mí ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy interesantes los libros aunque no leí ninguno, tengo pendiente el de Corazón de mariposa.

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D