lunes, 21 de diciembre de 2015

#‎PelículasbasadasEnLibros‬ ‪#‎Estrenos2016‬


Hay muchas películas basadas en libros  que se van a estrenar en el año 2016 que practicamente  esta a la vuelta de la esquina, entre ellas la que más me emociona es La quinta Ola, la razón es que cuando salía de la proyección de Sinsajo y decía ¿Ahora qué? lo primero que vi fue el poster de La quinta ola fue entonces que me respondí a mi misma: La quinta ola quizá pueda llenar ese vació que deja Sinsajo.

Bueno en esta entrada les dejo un listado de las adaptaciones de las que estoy al tanto, si concocen (apuesto que sí :D) otras por favor haganmelo saber en los comentarios.


 INFERNO
La tercera adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por DanBrown‬, tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009).
FECHA DE ESTRENO: 14 de octubre de 2016

SINOPSIS:
Robert Langdon (Tom Hanks) despierta en un hospital de Florencia sin recoDar absolutamente nada y se ve inmerso en una cacería humana. La doctora Sienna Brooks (Felicity Jones), experta en simbología, le ayudará a escapar mientras resuelven un complicado enigma.




ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS 

Basada en la obra de SETH GRAHAME-SMITH, llega ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS una versión de la famosa novela de Jane Austen: Orgullo y prejuicio, donde reinventa la historia de las hermanas Bennet.

FECHA DE ESTRENO: 5 de Febrero de 2016 (USA) / 19 Febrero de 2016 (España)

SINOPSIS:
Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.


TRAILER




Leal‬
 
Fecha de estreno: 11 de Marzo de 2016

Sinopsis:

Penúltima película de la saga y es una adaptación de la primera parte del tercer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth. Esta nueva entrega retoma los sucesos tras el sorprendente final de Insurgente y narra cómo los protagonistas Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) deberán ir más allá del muro que rodea Chicago, dejando atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera tendrán que hacer frente a los últimos descubrimientos a la vez que ponen a prueba las lealtades de todo el mundo al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. Con el fin de sobrevivir, la heroína tendrá que tomar decisiones muy duras basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 


TRAILER




Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 

Fecha de estreno: 18 noviembre 2016

Sinopsis:
Adaptación libre del libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de J.K Rowling ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter.
La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.



El gran gigante bonachón/Mi Amigo El Gigante (My Friend the Giant) ‪#‎MiAmigoElGigante‬

Adaptación del cuento de Roald Dahl (mismo autor de Matilda) sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Fecha de estreno: 1 de Julio de 2016 (EE.UU) / 15 de Julio de 2016 (España)


 Un Monstruo viene a verme


Basado en la novela “Un Monstruo viene a verme”, escrita por Patrick Ness.
Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.


Fecha de estreno en USA y España: Octubre 2016.


  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


FECHA DE ESTRENO: 6 enero 2017
 
Adaptación hómina de "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", en castellano), obra del escritor norteamericano Ransom Riggs.
La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuela pasó su infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble: los enigmáticos niños y niñas de las fotografías sigue vivos.




 THE CHOICE 



Basado en el libro "The choise" de NICHOLAS SPARKS.

SINOPSIS:

Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar... Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.
Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba. 'The Choice' nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo? 

FECHA DE ESTRENO: 2016


  La Quinta Ola

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey

Fecha de estreno: 15 de enero 2016 


SINOPSIS:  Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.


13 comentarios:

  1. Gracias por la info, que ganas de ver "orgullo y prejuicio y zombis", "La quinta ola" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", pero antes quiero leer los libros así que voy para rato =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también espero muchas de esas películas gracias por pasarte por mi blog también ya te sigo ¡Besos! Vengo de (http://blogbookswords.blogspot.com.co/)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por haber seguido mi blog, yo ya te sigo de vuelta, de paso te invito a seguir mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJE0doTU5mjndISZGrLBJ8Q
    Besos XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por seguir mi blog! Ya te sigo yo también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog :) Ya te seguimos.
    Yo quiero ver Leal, aunque creo que no me va a gustar :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y también te sigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por quedarte en mi blog. Te sigo de vuelta.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pensaba que la de Orgullo,prejuicio y zombies era solo película, no sabía que había un libro atrás de todo esto, voy a buscarlo! y la de Animales Fantásticos va a estar muy buena, el actor me parece el chico de Los Pilares de La Tierra, no? Te sigo de vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues muy buenos estrenos, me quedo siguiendote y soy de la iniciativa seamos seguidores, te invito a mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te estoy siguiendo de vuelta, me ha parecido curioso que tengamos el mismo apellido que coincidencia jajajaja también me apellido Moreno.
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aqui ;)

    Tengo muchas ganas de ver "Inferno" y otras muchas, pero antes tengo que leerme los libros! :S

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta ;)
    Hay algunas que quiero ver si o si :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues hay un montón que quiero ver xDDD La Quinta ola, un monstruo viene a verme (gracias por el trailer, aún no lo había visto) y por supuesto... Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos >.<
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D