sábado, 12 de diciembre de 2015

¿En que orden leo los libros de Maravilloso desastre? (ACTUALIZADO)



Libros de la serie Maravilloso desastre - Jamie McGuire

Beautiful Disaster (Beautiful #1) 

Maravilloso desastre (Desastre, #1)



Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.





Walking Disaster (Beautiful #2) 

Inevitable desastre (Desastre  #2) 

(La misma historia que Maravilloso desatre pero desde el punto de vista de Travis)

  

Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5) 

  Un desastre es para siempre (Beautiful #2.5)

 



Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.





Extra: Something Beautiful
 

Cuenta la historia de Shepley y America, durante un viaje a Wichita, donde deberán probar si el amor podrá seguir apesar de los obstáculos en el camino.
   


Historia corta:

Mrs. Maddox (Beautiful #1.5)





Es el primer Día de San Valentín de Travis y Abby como pareja casada, desde la perspectiva de Abby. Esto no es un fragmento de Walking Disaster, ni siquiera una escena eliminada de Beautiful Disaster. Es algo completamente nuevo.
 

Saga "The Maddox Brothers"


#1 Beautiful oblivion


Publicado en español como: 

Maravilloso error (The Maddox Brothers 1) (Los hermanos Maddox 1)

 


Este libro es el primer de la saga "The Maddox Brothers". Está narrado por Camille, la chica que trabajaba en el club "Red Door" en los anteriores libros, y cuenta su historia con el hermano de Travis, Trenton y el exnovio "TJ", del cual se desconoce su verdadera identidad hasta el final del libro.



#2 Beautiful Redemption

 

Publicado en español como: 

Maravillosa liberación (Los hermanos Maddox 2)

 

Este es el segundo de "Maddox Brothers" y cuenta la historia de Liis Lindy, un agente del FBI que debe realizar un viaje de negocios con el mayor de los chicos Maddox, Thomas.


#3 Beautiful Sacrifice


  Tercer libro de la edición, habla de Fallyn Fairlchild, una camarera quien tiene un oscuro secreto que constantemente la atormenta, su amigo y uno de los gemelos Maddox, Taylor se enamora de esta y le ofrece llevarla a Eakins, Illiones, el único lugar donde Fallyn lograra encontrar perdón por sus errores. Pero Taylor también tiene un secreto, y de este depende si vivirán por siempre felices o que Fallyn se aleje para siempre.



#4 Beautiful Burn


Es el cuarto y último de la saga "Maddox Brothers" Se estima que este libro saldrá en Enero de 2016. Este relata la emocionante y a veces un tanto volatil forma de amar de los hermanos Maddox, a través de Tyler, quien se enamora de Ellison Edson



       #5 A beautiful funeral


Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de haberse escapado de Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de justicia vigilante al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia de crimen más antigua y violenta de Las Vegas está preparándose para la venganza, y toda la familia Maddox es un objetivo.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década será revelado al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Aunque ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con los hermanos contra los hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección - que el miedo los desgarre o los haga más fuertes.



16 comentarios:

  1. ¡Hola Arelly!
    Los chicos MADDOX, se me hacen irresistible jaja... Me matan.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de todos hace años, para seguir con la serie tendría que releerlo para tenerla más fresca y hacerme con los próximos y me da pereza =)

    ResponderEliminar
  3. Oye y el libro ''un desatre es para siempre''

    ResponderEliminar
  4. Hola!!cual es el tercer libro(un desastre para siempre, o maravilloso error)xfa si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hola!!cual es el tercer libro(un desastre para siempre, o maravilloso error)xfa si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Un desastre es para siempre es el nombre en español del libro A Beautiful Wedding que vendríaa ser el libro #2.5

      Un desatre es para siempre = A Beautiful Wedding

      Eliminar
  6. tengo una pregunta ... es un poco estupida pero estoy un poco perdida
    se lee primero la saga "The Maddox Brothers" o se lee primero "beautiful disaster " ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la auotra puedes las sagas también se pueden leer de forma independiente es decir no es necesario leer Beautiful disaster antes de The Maddox Brothers, pero en lo personal y según otras recomendaciones también, es mejor leer primero la los libros que conforman Beautiful disaster, pero queda a tu criterio al final.

      Eliminar
  7. Hoola!! Me preguntaba si los libros de los hermanos Maddox salió en español y si se editó en Argentina. Alguien sabe???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial Suma ha sacado en español el primer libro de dicha saga como: Maravilloso error (The Maddox Brothers 1) (Los hermanos Maddox 1) y el segundo como Maravillosa liberación (Los hermanos Maddox 2)
      Pero no sé si estan disponibles en Argentina :(

      Eliminar
  8. Sii, yo soy de Mendoza argentina y solo he leído maravilloso error, es de the mafdox brothers.. No? No se cual leer ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El libro que sigue es: Maravillosa liberación (Los hermanos Maddox 2)

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario :D