sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña: ¡Buenos días, Princesa! - Blue Jeans

 
Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Serie: El club de los incomprendidos
#1
Editorial: Planeta
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 544




SINOPSIS:
  Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
MI RESEÑA 

  Sinceramente yo no estaba muy animada de leer el libro, no tenía muchas expectativas , es el primer libro que leo de Blue Jeans, pero todo cambió a medida que avanzaba las primeras páginas.
  Eli, Valeria, Raúl, Ester, Bruno y María son chicos que se han hecho amigos y han formado  “El club de los incomprendidos”, ellos como todos los adolescentes deberan afrontar diversas situaciones propias de la edad; Raúl es el chico guapo,  quiere una novia de verdad, que merezca ser la protagonista de su película porque él tiene un gran sueño: ser director de cine; Eli es la chica guapa a la que no le gusta que le digan no, se ha encaprichado con Raúl y tratará de por todos los medios de conquistarlo; Valeria es la chica simpática, está enamorada desde hace un año de Raúl; Ester es la chica encantadora, que guarda en secreto su relación amorosa ; Bruno está enamorado secretamente de Ester; y María (Meri) es una pelirroja que esconde un secreto que nadie se imagina.
  Me  gusto mucho cada personaje, el ritmo de la historia, y como se desarrolla la historia a lo largo del libro, todo empieza un sábado por la noche y termina el día martes por la noche, pero tan solo esos pocos días bastan para que se conozca a fondo cada personaje su historia, sus sentimientos.
  
  El final me dejo helada, fue totalmente inesperado, realmente no me lo esperaba, me dejo con la intriga, es un final impactante, es uno de esos finales que te dejan deseando muchísimo leer el siguiente.Yo le dí al libro una puntucación de 5/5.
 Una noticia muy buena es que podremos  ver a  a los integrantes del club y sus andanzas en las salas de cine. El libro va ser llevado a la pantalla grande,  Antena3 films ha adquirio los derechos para llevar el libro a película. 

Actulización: Es una lastima para mi decir que los  siguientes libros no me gustarón en lo absoluto 2/5.
Libros que conforman la serie:
El club de los incomprendidos #1

 El club de los incomprendidos #2






 El club de los incomprendidos #3(sin publicar) 
RELATO EXTRA

 

Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos, #0.5)

  (El Club de los Incomprendidos 0.5) 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

OTROS LIBROS DEL AUTOR

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D