lunes, 7 de agosto de 2017

Wrap Up: Mayo y junio 2017 / Recuento de libros leídos

#1
Epilogue (The Dark Duet #3) - C.J. Roberts
 
 


2/5

              "Una vez salvé a Livvie. Ella me había estado salvando a mí desde entonces"

Siento que es el libro más flojo de "The Dark Duet" y hasta consideraría que no es tan necesaria su lectura, tranquilamente me quedaría con el final del segundo libro que muy conclusivo, Pero si eres super fans de Caleb es una lectura imprescindible para ti ya que esta escrita completamente desde el punto de él.
 


#2
Desconexión (Unwind Dystology #1) - Neal Schusterman



Siempre que leo un libro con potencial desperdiciado algo dentro de mi se rompe, me da coraje que esta historia tan grandiosa haya terminado escrita de esta manera, sin embargo me parece que continuaré con el siguiente porque no podría vivir sin saber que pasó con los diferentes personajes, espero que el siguiente libro sea mejor.


#3
Captive prince (Captive prince #1) - C- S. Pacat

 





#4
Muerta en vida - Elizabeth Scott


1/5

Debo reconocer que el libro es justo como lo pintaban las reseñas que leí antes de leerlo, con escenas escalofriantes y con temas tan peliagudos como el secuestro, la pedofilia y el abuso sexual.
El libro no gustó ya que no era lo que esperaba y cuando por fin esta llegando a un punto cumbre, acaba sin más, muy corto para mi gusto, para una historia que tenia mucho que abordar.

#5
 Vida robada - Ann Morgan


5/5

                  5/5 Pero si habría más estrellitas en goodreads le daría más...
                   Totalmente recomendable ¡Debes  leerlo! No esperes más.

La construcción de los personajes es magnífica, así como la pluma de la autora, y como la voz narrativa cambia de acuerdo a la evolución interior del personaje principal. La historia que nos trae me cautivo por completo y no quería dejar de leer salvo en los momentos críticos en que tenía que darme un respiro llorar un poco y después continuar con la lectura. Vida robada es un libro que se debe leer sin saber mucho de el, ya que así nos sorprenderá mucho más.

Lloré al final :( definitivamente es un libro que recordaré y pasa a mi lista de favoritos de este año.


#6

Reconexión (Unwind Dystology #2) - Neal Schusterman



3/5

Mucho mejor que el libro anterior.
Algo que no me gusta de este libro es la construcción pobre de los personajes, casi siento que no llego a conocerlos totalmente, y ni que hablar de los nuevos personajes introducidos en esta entrega: super planos.
Leeré el siguiente porque no concibo la idea de seguir viviendo sin saber que ocurrió con Lev y Calder y el descenlace de su mundo distópico.


#7
The opportunist (Love me with lies #1) - Tarryn Fisher


wow Este libro es espectacular.
La manera como inicia el romance de Olivia y Caleb es la más bonita que he leído en mi vida hasta el momento, realmente la amé.
Hay muchas cosas que no me parecieron lo suficientemente convincentes como para lo que promete el libro respecto a la personalidad de Olivia o quizá no logré comprenderlas totalmente, pero dejando de lado eso, este libro me hizo sufrir y llorar, ya era hora de leer un libro como este con escenas tan desgarradoras especialmente la de las últimas páginas y ese epílogo que termino por estrujarme el corazón.
Este libro llegó en el momento indicado, ya que estaba hastiada de libros del género con tramas repetitivas, y considero que "The Opportunist" es un libro diferente, todo una pasada. LO recomiendo muchísimo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D