miércoles, 1 de febrero de 2017

¿En qué orden se lee La Selección de Kiera Cass?

Muchos me han preguntado por twiter sobre La Selección y en que orden leerlos, especialmente por sus historias cortas, es así que me animé ha responder por medio de esta entrada de la sección del blog: ¿En qué orden leo?.

La selección (La selección #1) 

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

 

LA ELITE (La selección #2)


 Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

 

La elegida (La Selección #3) 

 

Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

 

LA HEREDERA (La Selección #4) 

 

Sinopsis:

Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección. 

 

LA CORONA (LA SELECCIÓN #5)

 

Sinopsis:

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

 

 EL PRINCIPE Y EL GUARDIAN (LA SELECCION HISTORIAS VOL. 1)

 

Sinopsis:

"El Príncipe" y "El Guardián", las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.
Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

LA REINA Y LA FAVORITA: HISTORIAS DE LA SELECCION - VOLUMEN 2 

Sinopsis:

La reina y La favorita son, junto con El príncipe y El guardián, las novelas cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección.

Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...

La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

 Historias cortas: Ediciones en inglés

The Queen (The Selection, #0.4)

The Prince (The Selection, #0.5) 

The Guard (The Selection, #2.5) 

The Favorite (The Selection, #2.6)

The Epilogue (The Selection, #3.1)

 

Happily Ever After (The Selection, #0.4, 0.5, 2.5, 2.6) 

The Selection Stories: The Prince & The Guard (The Selection, #0.5, 2.5) 

The Selection Stories: The Queen & The Favorite (The Selection, #0.4, 2.6) 

 

 


 

 

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, tengo ganas de empezar con la saga y con tantos libros se me hace lío jajaj
    Beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya termine toda la saga es preciosa!!

      Eliminar
  2. Hola no entiendo muy bien, los primeros 4 que son historias cortas en edición inglés, son las mismas que las del volumen 1 y 2?

    ResponderEliminar
  3. joder, me encanta esta saga!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. HOLA! TODOS LOS PERSONAJES ENCONTRADOS EN ESTA SAGA ME ATRAPARON, SON TODOS FUERTES ME IDENTIFIQUE CON MUCHOS DE VERDAD QUE MUY BUENA. TODO GRACIAS A MI CUÑADA DE 12 AÑOS QUE ME RECOMENDO LEERLA. LLORE REI ODIE JAJA MUCHOS SENTIMIENTOS ES MUY BONITA RECOMENDADA :D

    ResponderEliminar
  5. HOLISS gracias por la información guau no sabia q eran tantos .... pero enserio esta colección de libros es hermosa se las recomiendo a todos....y si eres una chica créeme q al final vas a querer q los dos chicos protagonistas existan en la vida real...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo el problema de que me lío mucho con el tema de cuándo tengo que leer esas historias cortas. Si alguien me puede ayudar desde ya que estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo que los leas asi: La Reina, El Príncipe, El Guardián y La Favorita. Puedes leerlos todos después de La Elegida o lee La Reina y el Príncipe después de La Selección y El Guardián y La Favorita después de la Elegida, es MUY IMPORTANTE que éstos dos siempre los leas después del tercer libro para evitar spoilers, porque si bien La Favorita te habla de cosas que pasan en el libro dos (1ra parte) también te habla de cosas que pasan en el tercer libro (2da parte) y si todavía no lo has leído te spoileas el libro y ni entiendes de lo que están hablando, como tristemente me pasó a mi aunque decidí dejarlo a medias y terminarlo después de leer el libro. Espero te ayude!

      Eliminar
  7. Yo quiero el Epílogo de "la seleccion" esta en PDF?, me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta.
    En el libro la heredada se habla de la historia en la que finalizo la elegida?
    Mejor dicho,se habla de América y el príncipe maxon después de la boda....
    Halgo que aya pasado después,la luna de miel,como llevaron las cosas después de casarse.Etc

    Por favor ayudenme es que termine la elegida pero nose si comprar la heredada es que solo quiero saber si en ese se habla de la historia después de la boda de América y maxon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, la heredera es una historia "aparte", se narra 20 años después de le elegida, pero aun así, es una gran historia, no te mentiré, acabo de terminarla de hecho y me ha encantado, me muero por comprar el quinto libro, enserio te la recomiendo mucho

      Eliminar
  9. Soy una señora ya, de 52 años, pero al ver este libro en la repisa de mi hija, lo tome para leer un rato, eso fue un lunes, y para el domingo ya había leído los tres primeros libros, me encanto, fueron tantos sentimientos juntos que no podía dejar de leer.

    Volvi a mi juventud y pensé lo bonito que es el primer amor y luego el verdadero !!!..

    gracias Kiera Cass por existir y escribir !!

    ResponderEliminar
  10. Me tomó sólo 4 días leer los 5 primeros libros. Me encantaron !! Voy en busca de los que siguen.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!! Me encantaría leer estos libros pero no entiendo muy bien el orden a seguir... me salen 9 libros: La heredera, La corona, La reina, La favorita, El guardián, La elegida, El príncipe, La selección y La elite. Alguien podría ayudarme?? Mil gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D