lunes, 6 de junio de 2016

Wrap Up: De enero a marzo 2016 / Recuento de libros leídos

#1 Requiem de Lauren Oliver


4/5
Considero que no es tan bueno como Requiem, pero aún así lo disfruto muchísimo y me encantó.
Mi reseña *Click aquí*


#2
Harry Potter y la piedra filosofal   
Harry Potter y La Cámara Secreta
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Cáliz de Fuego





Y hasta que por fin LOS LEÍ, y me ha encantado mucho, si hay algo de lo que me arrepiento en la vida es de no haber leído antes Harry Potter.

#3
Madame Bovary  
Uno de los libros que se han convertido en mis favoritos en lo que va del año, un buen libro, el cual me arrepiento no haber leído antes, me gusta todo del libro, los personajes, el desarrollo de la historia, la narración todo,todo, todo.

No sé porque algunos critican a Emma (bueno si sé...) y por ese hecho dicen que no es un buen libro, el hecho de que no te guste un personaje o que caiga muy mal no significa que debas juzgar el libro como malo...

#4
P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before, #2)- Han, Jenny 


A diferencia del primer libro: A todos los chicos de los que enamoré, este segundo y último de la bilogía no me ha gustado tanto como su antecesora, había momentos en que sentía que estaba leyendo un fic de wattpad pero bien editado y producido, si el libro anterior me anamoró por su sencillez, este no logró convencerse.

#5
The Fate of Ten (Lorien Legacies, #6)


 

Después de leer el quinto libro de la saga Los legados de Lorien, quede un tanto insatisfecha, ya que esta saga me gusta muchísimo y los libros desde el primero hasta el cuarto son geniales (les di 5 estrellas :D) pero siento que el quinto decayó un poco, sin embargo tenía mucha ilusión de leer The Fate of Ten el sexto libro, ya que tenía la esperanza de que reivindicara la saga, pero nooo!!! este es el libro que me ha gustado menos de toda la saga, espero con ansias el siguiente y que la saga vuelva a ser lo que fue antes y tenga la calidad de las primeras publicaciones, las descripciones, la acción, el desarrollo de la historia...

Nuevo sigue siendo mi personaje favorito.
El final no me lo esperé, fue tan rápido, hasta ahora no lo termino de digerir :(
Le tengo cierta fe a Cinco.
Me jode saber que en el fondo de mi corazón, pero muy en el fondo aún espero la resurrección de Ocho, no supero su muerte :( pero todo indica que eso es imposible.






#6
Pedro Páramo -








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D