viernes, 26 de marzo de 2021

¿En qué orden leo Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas?

 Hola a todos, en esta entrada les traigo la guía con el orden de lectura de los libros de la serie Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.

Puntos a tener en cuenta:

- La serie de libros se llama A Court of Thorns and Roses, publicado en español como Una corte de rosas y espinas, cuyo primer libro fue publicado con el mismo nombre el año 2015.

- La serie es también conocida como la serie ACOTAR, que son las iniciales del título en inglés. ACOTAR = A Court of Thorns and Roses.

- La serie de libros aún no está terminada, la autora ha revelado que tiene pendientes la publicación de los libros #3.2  #5 y #6

 

#1

Una corte de rosas y espinas



Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

 

#2

Una corte de niebla y furia


 


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquiera reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dondes y decidir su futuro.


#3

Una corte de alas y ruina

 

 

 Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

 

#3.1

Una corte de hielo y estrellas


 


La esperanza entibia la noche más helada.

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

 

#4

A Court of Silver Flames


 

 

Resumen:


#1 Una corte de rosas y espinas

#2 Una corte de niebla y furia

#3 Una corte de alas y ruina

#3.1 Una corte de hielo y estrellas

#4 A Court of Silver Flames
 

 Nota: Existe un capítulo bonus del libro #2, llamado "Alas y ascuas" 

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues gracias por esta entrada ^^
    La verdad es que no me llama demasiado la atención esta saga, creo que no va a ser para mí, así que la dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Good morning!
    Best wishes from Poland!
    A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
    I like it here. Would you like to follow for follow?
    I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por compartir esta publicación acerca de Sarah J. Maas. Me gusto mucho como escribes acerca del tema. Espero sigas adelante con el blog. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D