miércoles, 12 de julio de 2017

Wrap Up: Septiembre - diciembre 2016 / Recuento de libros leídos


#1  Rock - Anyta Sunday

 2/5

* Mi Reseña*
#2  Trouble - Non Pratt

 2/5
Otro libro que pasa por mi vida sin pena ni gloria, ya ni recuerdo muchas cosas que pasan. Una pena.
#3  Todas las hadas del reino- Laura Gallegos

1/5
 El primer libro que leí de Laura Gallegos fue "Donde los arboles cantan" y lo amé, pensé que repetiría el plato con este nuevo libro pero cuán equivocada estaba porque lo odie, tal vez si tuviera 12 años me hubiera encantado pero no es así lamentablemente.

#4 Perdida - Gillian Flynn 

5/5
El mejor libro que leí en el año 2016 y uno de mis favoritos, es realmente impactante como un libro puede hacerte sentir tanto.

Mi parte favorita eran las de Amy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D