miércoles, 12 de julio de 2017

Wrap Up: Septiembre - diciembre 2016 / Recuento de libros leídos


#1  Rock - Anyta Sunday

 2/5

* Mi Reseña*
#2  Trouble - Non Pratt

 2/5
Otro libro que pasa por mi vida sin pena ni gloria, ya ni recuerdo muchas cosas que pasan. Una pena.
#3  Todas las hadas del reino- Laura Gallegos

1/5
 El primer libro que leí de Laura Gallegos fue "Donde los arboles cantan" y lo amé, pensé que repetiría el plato con este nuevo libro pero cuán equivocada estaba porque lo odie, tal vez si tuviera 12 años me hubiera encantado pero no es así lamentablemente.

#4 Perdida - Gillian Flynn 

5/5
El mejor libro que leí en el año 2016 y uno de mis favoritos, es realmente impactante como un libro puede hacerte sentir tanto.

Mi parte favorita eran las de Amy. 

1 comentario:

  1. “PERDIDA” es un libro que merece ser leído una y mil veces, te conectas desde la página uno y queda para siempre en tu memoria el resto de todas las páginas. Merece una Traducción Profesional de Libros para que otras personas puedan disfrutar de el contenido.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D