viernes, 8 de agosto de 2014

Top Ten: Portadas hermosas

   ¡¡ Hola a todos!!


 

     En esta entrada les traigo el primer top del blog, en este caso será de las portadas más bonitas con las que me he topada en la red, tanto en ediciones en ingles como en español, si ustedes estan de acuerdo conmigo o conocen otras aún más hermosas haganmelo saber en los comentarios :)


1.-Above- Leah Bobet
El padre de Matthew tenia los pies de león y su madre tenía branquias, y ambos huyeron a la ciudad del día-moderno para vivir en el subterráneo Safe, una comunidad secreta de monstruos, almas-perdidas, marginados escondidos más allá del metro y de las alcantarillas. Criado bajo tierra, Matthew es responsable de mantener seguras las historias y de cuidar a la traumatizada cambia formas de Ariel, la chica que escogió, de la que se enamoró - y no puede dejar desde que comenzó a huir.

Pero Safe no es más Seguro: la noche después de que un aterrador encuentro en las alcantarillas, un fundador de los Safe Atticus es asesinado por una persona que los Safe una vez exhiliaron: El loco Corner, quien está respaldado por un ejército sin sentido, de sombras susurrantes.
Sólo Matthew, Ariel y un puñado de compatriotas inestables escapan a la ciudad que los echó; la peligrosa ciudad que solo conoce como Above. A pesar del cada vez más erratico comportamiento de Ariel y con las probabilidades en su contra, Matthew debe hayar una forma de rescatar a Safe del ocupado ejército de Corner. Pero a medida que su búsqueda lo lleva a través de los asilos abandonados y la escoria de la pobreza humana, Matthew descubre que las historias a las que le ha dedicado su vida no son ciertas: La invasión de Corner - y el terror de Ariel - tienen sus raíces en una historia de un Safe mucho más oscuro y sangriento de lo que Matthew alguna vez imaginó.

E incluso, si puede salvar tanto a Ariel como su hogar, talvez podría perderse a sí mismo.


2.- Donde los árboles cantan.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.










3.- Despierta



Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.










4.-  Hija de humo y hueso.
hija de humo y hueso-laini taylor-9788420410982
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede.






5.-Tan Cerca. (Across the Universe #2)



 "Existe un millón de soles. Tan cerca. Cualquiera de ellos podría alumbrar un planeta. Cualquiera de ellos podría ser un hogar. Pero están todos fuera de nuestro alcance". "Han pasado tres meses desde que Elder descongeló a Amy. La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que los conducirá a un secreto. Un secreto que tal vez los salve...O los destruya a todos".















 6.- Multiverso.

 

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?










 7.- La elegida (La selección #3) 

la elegida-kiera cass-9788499187266


La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.













8.- A Shimmer of Angels (Angel Sight, #1)



 De dieciséis años, Rayna Evans ha pasado los últimos tres años encerrada en una institución mental por ver ángeles. Con la intención de permanecer libre, ella hace caso omiso de las señales que la introducen a un mundo del que ha intentado arduamente salir. Pero cuando sus alucinaciones comienzan a mostrarse en su escuela, podrá Rayna conservar su trabajo, su cordura, e impedir que los estudiantes mueran a manos de los ángeles que no puede admitir ver?














9.-  Susurros.
susurros-a.g. howard-9788494112324
 

Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".























 10.- Let The Sky Fall #1

 Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.




 ¡Nos leemos! Hasta la próxima :)
 

4 comentarios:

  1. Solo me encantaron 3 jeje, creo que las de HP versión en ingles, unas de un bookset están divinas. Ojala supiera ingles jajaja!! buen post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a mí también me gustaría leer en inglés para poder juzgar los libros no sólo por su portada como lo estoy haciendo en este caso ;)
      Saludos Gwen.

      Eliminar
  2. Hola me gusta tu blog, el diseño es tan lindoo, me encanta y las reseñas de tus videos son muy divertidas, ya te sigo y también estoy suscrita a tu canal!! :D
    Pos eso te he dado un premio <3 http://refugiodp.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#links
    Felicitaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esto es un paso más, para involucrarme más con la comunidad blogger y me pone contenta.
      PD: Me encanto tu blog y el nombre me parecio realmente hermoso y original, ya estoy suscrita y estaré atenta a las próximas entradas o novedades.

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario :D