lunes, 5 de mayo de 2014

Todo sobre la futura película del libro The DUFF

Bueno como ya caSi todos sabemos habrá peli de The DUFF por Kody Keplinger, los derechos cinematográficos fueron vendidos a  Vast Entertainment y Wonderland y  según la página oficial de dicha  empresa, CBS FILMS será la encargada de  la producción de la película. 

-SOBRE LA DIRECCIÓN:    Dirigida por Ari Sandel.
-SOBRE EL REPARTO:  Para los roles principales de esta adaptación: 
La actriz de Disney: Bella Thorne ( Madison)
Y la actriz  Mae Whitman (Bianca) 



Sobre el libro

The DUFF

Autora: Kody Keplinger 
Editorial: Plataforma Neo 

Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado, y aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y, sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

PORTADA DEL LIBRO EN ESPAÑOL

PORTADA DEL LIBRO  EN INGLÉS




SOBRE LA AUTORA:

Kody Keplinger 
Nació y se crió en en el Kentucky rural. Siempre le ha gustado escribir y empezó a "elaborar" novelas cuando tenía once años. Estando en el último curso de la escuela superior publicó The Duff. Desde entonces, Kody ha escrito dos novelas más, Shut out y A midsummer's nightmare.
Actualmente vive en Nueva York y se dedica al oficio de escribir a tiempo completo. Le gusta la comida tailandesa, las zapatillas de tenis Converse y ver la televisión.
Escribe para "Ya Highway", un blog dedicado al sector de jovenes adultos dentro de la industria editorial. También participa en "Poptimal.com", un blog muy conocido de cultura pop en el que ella escribe críticas de series de televisión y películas de cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D