miércoles, 23 de abril de 2014

Ya empezó el rodaje de la adaptación del libro 'Buenos días, princesa'

Buenas noticias para las de la trilogía El club de los incomprendidos de Blue Jeans (me incluyo :D ), respecto al primer libro 'Buenos días, princesa', que cómo ya sabemos será llevada a la pantalla grande, ya arrancaron las grabaciones.

 Sobre la adaptación: Será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como 'Hispania', 'Gran Hotel'. 

Sobre los actores: Será protagonizada por  
Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo')
 Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por 'El laberinto del fauno')
 Alex Maruny ('Promoción Fantasma')
 Michelle Calvó ('Bienvenidos al Lolita')
 Andrea Trepat ('Gran Hotel')
Jorge Clemente ('Balada triste de trompeta')
Iria del Río ('Amar en tiempos revueltos')
 Álvaro Díaz ('En apatía'), Paula Muñoz ('Niños robados') Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por 'La gran familia española')
 El club de los incomprendidos
El club de los incomprendidos llegará a los cines españoles en navidades de 2014, espero que no se tarde mucho en llegar a países de latinoamérica
 
SI AÚ  NO LO HAS LEÍDO NO ESPERES MÁS, DEJATE ATRAPAR POR EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Sinopsis del libro
 
¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2012 
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


MI RESEÑA DEL LIBRO (SIN SPOLER):

 

BOOKTRAILER

LIBROS DE LA SERIE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D