lunes, 7 de abril de 2014

Habrá película de Eleanor y Park

Sí como leíste, habrá peli de este hermoso libro, el estudio Dreamworks  anunció que hará una película basada en el libro.
Según uno de los directivos del estudio "(Esta historia) Nos recuerda a todos lo embarazoso del primer amor o a las familias disfuncionales? el estudio ha escogido la historia por la misma razón por la que tiene legiones de fans".


Reseña: Eleanor y Park


Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 424

Sinopsis 

 Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

1 comentario:

  1. Guao!! Que padre nocticia!! Me encanta ese libro, ya quiero que salga la pelicula!
    Te dejo un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/08/liebster-award_14.html

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D