lunes, 2 de diciembre de 2013

Próximamente en español: "Forbidden" de Tabitha Suzuma

Hola amigos, hoy les traigo la portada en español del  libro "Forbidden" de Tabitha Suzuma, si ya sé que la noticia es medio "vieja" pero como ando con muchísimas ganas de leerlo ya, pues para calmar los animos decidí hacer esta entrada y de paso dejarles la sinopsis para los que no lo conocen y así se enamoren de la historia, en lo personal a mi me llama mucho la atención, bueno quizá alguién dirá que no lo leerá porque bueno al fin y al cabo trata sobre "incesto" pero según reseñas que he leído  en la web dicen que hay que dejar de lado los prejuicios y dejarnos atrapar por esta maravillosa, sencilla y tierna  historia.

Puntuación en Goodreads http://www.goodreads.com/book/show/7600924-forbidden

Nombre: Forbidden (Prohibido)
Autor/a: Tabitha Suzuma
Editorial que lo traerá en español:  Oz




Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D