domingo, 8 de septiembre de 2013

Recomendación : Dorama "Lie To Me"

Título original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa 
Título inglés: Lie To Me 
Título español: Miénteme / No me digas la verdad 
También conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal / Try Lying to Me 
Género: Comedia - Romance
Episodios: 16 
 Hace poco terminé de ver este dorama y ha entrado al tercer puesto en mi  Top 5 de doramas favoritos, me ha gustado mucho, está genial como avanza la historia a lo largo de los episodios, y se nota que los actores tienen mucha química, en fin este dorama tiene la combinación perfecta que tanto me gusta me ha hecho reír, llorar y finalmente volver a reír.
  En fin la historia se trata sobre una mujer soltera Gong Ah Jung  que para no sentirse humillada por una amiga del pasado que se casó con el chico que ella quería, miente diciendo que está casada para que está no le moleste diciendo que sigue soltera, y después de unos cuantos malentendidos  Hyun Gi Joon (un chaebol heredero de una cadena hotelera) se convierte en su marido de mentira.
  Hyun Gi Joon  tiene un hermano menor Hyun Sang Hee, quién vuelve a Corea después de haber desaparecido durante tres años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano ( Jo Yoon Hee), en ese entonces Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse.
 Hyun Sang Hee por esas casualidades de la vida conocé también a Gong Ah Jung con quién entabla una amistad, pero pronto comenzará a surgir algo más que amistad    ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?
TOTALMENTE RECOMENDADO
PUNTUACIÓN: 10/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D