martes, 27 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, estreno en Perú

Hola amiguitos de Perú, seguramente 
estarán como yo esperando
 emocionadísimos el estreno de  
The Mortal Instruments: City of Bones
en nuestro país.
 Lamentablemente la podremos ver recién este jueves 29 de agosto, muchos dias después de su estreno en otros países pero eso no quita que me emocionaré, lloraré y gritaré igual.

 
  ¿Que son unos días?, si he esperado años para verla, parece mentira pero ahora es real a fin el primer libro de una de mis sagas favoritas es llevada a la pantalla grande.


 En unos días veré que tal son las actuaciones de Lily Collins, Lena Headey, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Jamie Campbell Bowe, especialmente de Jamie pues hasta el momento no me agrada mucho para Jace, espero que eso cambie al ver la peli y que Jamie sepa proyectar la esencia de su personaje.

 
  El actor que me encanta para su personaje es Kevin Zegers como Alec Lightwood, esta genial realmente ultra-mega-genial.
 Alec es mi personaje favorito de la saga, me encanta todo de él realmente lo amé desde el primer libro, no me importa si es gay.




Así que  aquí yo ya me estoy preparando para el jueves y de seguro mi reaccion será algo así:
 

A propósito aquí dejo el enlace del face oficial de  los Nefilims peruanos


Y una vez más miraré el uno de los trailer por enésima vez, no me canso de verlo, y escuchar las voces originales de los actores
 

¡Hasta la proxima!, saludos psicológicos y que tengan una linda función cuando vayan al cine a ver la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D