miércoles, 31 de julio de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso






Ya falta poco para el estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso   

Jamie Campbell Bower interpretará a Jace Wayland.
Esperemos que este a la altura del libro, y no llevarnos una decepcion (como, en mi caso me paso con Hermosas Criaturas que no siguio la esencia del libro, a mi parecer),  hablando de los actores especificamente los que van a interpretar a Jace y  Simón, pues ellos no me convencen para nada no los visualizo como tal, en serio que para mi ellos no van con mis expectativas. Personalmente yo quería a Alex Pettyfer para Jace.
Alex Pettyfer


 Ven la diferencia, Alex Pettyfer quedaba mejor para el papel,esta fue mi reacción al enterarme de la noticia


Lo mismo me paso con el actor que interpreta a Simon, como ya dije no me gusto en lo absoluto.




Hablando de Simon, Spoiler Morí cundo se convirtio en vampiro y eso  aún no lo he superado , para que se hagan una idea de como me senti, pues fue así:


Bueno respecto Lily Collins (quién interpreta a nuestra querida Clary) pues habrá que ver que tal lo hace en la la película. 


 El que me encanto fue Kevin Zegers como Alec Lightwood, un exito total en el cast.


 Aquí dejo el trailer de la peli:  Cazadores de Sombras Trailer 2 (Sub en español) 

Bueno hasta aquí llegue hoy, y a ser esperando el día del estreno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D